LÁMINA UPVC

La lámina UPVC termo acústicas son una excelente opción para techos debido a sus propiedades térmicas y acústicas. Están compuestas por un núcleo de espuma de poliuretano que proporciona aislamiento térmico, lo que ayuda a mantener una temperatura constante en el interior de los edificios y a reducir los costos de energía. Además, la estructura de las láminas UPVC termo acústicas también proporciona un aislamiento acústico eficaz, reduciendo la transmisión de ruido desde el exterior. Estas láminas son resistentes a la intemperie, al agua y a la corrosión, lo que las hace ideales para su uso en techos de edificios residenciales y comerciales.





Descripción

Las tejas de UPVC es una cubierta termo acústica fabricada en UPVC (policloruro de Vinilo no plastificado) y PVC espumado en su interior. Es un producto ecológico, reciclable, súper resistente y con propiedades termo acústicas.

Posee una altísima resistencia a la corrosión por humedad, salitre y una amplia gama de productos químicos.

Le proporcionarán a su cubierta excelentes propiedades Termoacústicas disminuyendo la transmisión de ruido y de calor gracias a su estructura en UPVC y PVC espumado, disminuyendo considerablemente el ruido, el calor en verano o frío en invierno, etc.

Ventajas del material:

- Reistente a rayos ultravioleta.
- Aislante contra el calor
- Aislante contra el ruido
- Excelente resistencia a la intemperie.
- Anticorrosivo
- Fuerte y duradero
- Elevada resistencia mecánica.
- Flexible: Puede ser curvada en frio hasta un radio de 6.00m.
- Autoextinguible ( no propaga el fuego)
- Flexible y no se rompe
- Funcional: fácil instalación

Aplicaciones:

- Cubiertas en empresas manufactureras con procesos industriales, bodegas, invernaderos, graneros, pesebreras, establos, cuartos de máquinas, instalaciones deportivas y recreativas, viviendas, hoteles, talleres, aeropuertos, terminales, centros comerciales, centros educativos, gimnasios, clínicas, parqueaderos, garajes, patios y cerramientos.

MEDIDAS ESPESOR
1.07 x 3.66 mts 2mm / 2.5mm / 3mm
1.07 x 11.80 mts 2mm / 2.5mm / 3mm

Colores


Rojo
Azul
Verde
Blanco